miércoles, junio 18, 2008

CONTINÚA ESTA HISTORIA

Esto es el comienzo de una historia con un principio y con un final que aún no conocemos. Y digo que no lo conocemos porque se lo van a poner los internautas que acepten este reto, pertenezcan o no a nuestra localidad. La continuación la podéis enviara a través de los comentarios.
¡¡¡os animo a participar!!!!
Dicen que la imaginación es muy grande, la vamos a poner a prueba:
EL CALIFA
Un califa llamado Al-Mamun poseía un hermoso caballo árabe con el que estaba encaprichado el jefe de una tribu, llamado Omah, que le ofreció un gran número de camellos a cambio; pero Al-Mamun no quería desprenderse del animal. Aquella negativa encolerizó a Omah de tal manera que decidió hacerse del caballo fraudulentamente.
Sabiendo que Al-Mamun solía pasear con su caballo por un determinado camino, Omah se tendió a la orilla disfrazado de mendigo simulando estar muy enfermo. Al-Mamun era un hombre de buenos sentimientos y al ver al mendigo sintió lástima de él, desmontó y se ofreció a llevarlo al hospital.
- "por desgracia- se lamentó el mendigo- llevo días sin comer y no tengo fuerzas para levantarme"...........................