miércoles, mayo 02, 2007

MAYOS IV

"LOS PRINCIPES EN EL GUASA-RA"

2 comentarios:

filo dijo...

Qué fotos más divertidas y simpáticas; debe estar muy enraizada la fiesta de los mayos en tu pueblo, porque le echan imaginación y entusiasmo...
Oye, tienes pensado algo para el 17 de mayo, el día de Internet?

M.J. dijo...

Hola!!
Si se había perdido un poco pero parece que la gente se ha vuelto a animar.
Por ahora sólo tengo previsto hacer unas actividades con los niños que lo hareé mañana. Les voy a decir que me dibujen que les parece internet o que hacen ello en internet, y... veremos por donde me salen.
Hoy me ha llegado un correo de red.es con lo de las fotos antiguas, intentaré haber si me dejan algunas para digitalizarlas. Y Tú? tienes pensado algo?
Te acuerdas lo que te dije de lo de cibervoluntarios? aquí les hn llamado para la semana que viene en Mérida. Sólo puede ir una persona y los más probable es que vaya yo, porque el resto de gente no puede por el horario